Ir al contenido principal

Recepción y actualización

Hola a todos.
Sé que ha pasado bastante tiempo desde que escribí en el blog, porque realmente no tuve el tiempo que esperaba tener, pero planeo escribir mucho más ahora que estoy de vacaciones. Además, debo admitir que me sorprendió gratamente la recepción que tuvo el blog, las respuestas que recibí, los mails enviados y sus amables comentarios sobre mi redacción (que quizás...sobre valoraron? Jajaja, de verdad no lo esperaba). Me alegra que, aunque no lo pude mantener actualizado, siga siendo leído y que pueda ser un lugar para intercambiar impresiones entre lectores. Incluso vi una entrada sobre mi blog en chicasrapadas.net ! que, aunque no tuvo muchos comentarios, subió la cantidad de visitas notablemente.
En fin, espero que el blog pueda seguir creciendo, y porqué no aprovechar esto para ver si alguien se atreve a darme alguna idea para escribir y retomar el blog? Tricofilia, sadismo, masoquismo, blood play, needle play (BDSM en general), o...bueno, tricofilia, que es lo que he visto más potenciado aquí.
Un gusto poder leerlos a ustedes también, y espero que sepan pronto de mí (y leer algunas ideas en los comentarios).

Cherry

Comentarios

  1. Sumi y fetichista soy :) me encanta el bdsm y si tiene algo que ver con el pelo mejor jiji. Adoro la feminización especialmente del pelo pero entro en pánico cuando me acerco a una pelu para pedir algo femenino, pero que agradable es la sensación.

    ResponderEliminar
  2. Los invito a visitar mi página para los fetichistas de ropa interior usada.
    http://dulcefetiche.tuars.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Cómo va todo? Mira, soy fetichista de tricofilia y me dedico a hacer historias e intercambiar con los usuarios digamos, experiencias y demás. Me llamo Pablo, hasta ahora publiqué cuatro historias en mi perfil de chicasrapadas, por si querés leerlas: www.chicasrapadas.con/members/ad11

    Me gustaría enviárselas al administrador o bien ir publicándolas también en un blog que tengo por ahí perdido jajaja.

    Ojalá podamos estar en contacto pronto, y como sugerencia sería ver la amplitud de este fetichismo, a mi me gusta por ejemplo el pelo largo en la mujer y los cortes, y a otros bien rapadas no? Bueno, te mando un beso!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Descubrimiento: Tricofilia

La tricofilia o fetichismo del cabello es una parafilia en la cual la excitación sexual es alcanzada por la interacción con el cabello humano, especialmente el de la cabeza. Puede referir también a la excitación por observar el cabello u observar como es acicalado. (http://es.wikipedia.org/wiki/Tricofilia).
La tricofilia es muy variable, relacionándose a varios tipos de cabello (corporal genital, de la cabeza...) y prácticas, como el lavado de cabello, tintura o corte. Esta última es la que capta mi deseo. La gran mayoría de los fetichistas con los que he hablado son hombres que gustan de cortes en mujeres, o (el 0.001%) mujeres que gustan de cortes de hombres. Sólo me he topado con una mujer que, al igual que yo, tiene gusto por cortes en hombres o mujeres, y en realidad no sé si eso se debe a la orientación sexual o al miedo de ser tachado como homosexual cuando en realidad no se es, al admitir que les gustan cortes en personas del mismo sexo. Además, con respecto a los cortes, hay pe…

Belonefobia y Belonefilia...a un paso de distancia?

La belonefilia es la excitación sexual causada por agujas: observar, recibir o dar un pinchazo a alguien. Este fetiche también, como todos, tiene variantes, pudiendo ser provocada la excitación por un pinchazo tipo "medical", o algo menos relacionado con las batas blancas y más con el arte, como el needle play.
Por otro lado, también existe la belonefobia (fobia a las agujas) o aicmofobia (fobia a ser pinchado), que son las caras opuestas al fetiche, y que muchos habrán sentido cuando pequeños al tener que enfrentarse a las vacunas o inyecciones en los terroríficos viajes al hospital, donde ya en el auto se podía escuchar "quieto hijo, es sólo un pinchacito".
Seguramente estas dos caras de la moneda les suenan totalmente opuestas e imposibles de relacionar, aparte de su relación con las agujas, pero yo, fetichista empedernida, "sufro" de ambas, y no me incluí en el grupo de los que "sufrían belonefobia de pequeños" porque, hasta el día de hoy, la …

Primer relato: Rita-Part 1 (A Truly Private Hairdresser)

En vista de que he estado un poco falta de inspiración este último tiempo, ya que las entradas ya no me salen de un tirón, decidí traducir y publicar una de mis historias favoritas mientras trabajo en una entrada que tengo en borrador. Lo que más me gusta de esta historia, aparte de que mezcla la tricofilia con la dominación, es que (según la descripción en el sitio original y la declaración del autor) es completamente real, al igual que el resto de las historias del mismo autor. El autor es un peluquero que se dedica a complacer los "extraños" pedidos que le hacen sus clientas. 
Me hubiera gustado cambiarla a "diálogos", pero para eso necesitaba más tiempo. Esto es lo que traduje en una tarde de aburrimiento, y como la historia es más menos larga (esta es la mitad), decidí publicar la primera parte inmediatamente.
El link ( por si alguien prefiere leer la historia original (en inglés), ya que me tomé la libertad de cambiar algunos términos y un poco la redacción par…