Google+ Followers

9 de enero de 2016

Recepción y actualización

Hola a todos.
Sé que ha pasado bastante tiempo desde que escribí en el blog, porque realmente no tuve el tiempo que esperaba tener, pero planeo escribir mucho más ahora que estoy de vacaciones. Además, debo admitir que me sorprendió gratamente la recepción que tuvo el blog, las respuestas que recibí, los mails enviados y sus amables comentarios sobre mi redacción (que quizás...sobre valoraron? Jajaja, de verdad no lo esperaba). Me alegra que, aunque no lo pude mantener actualizado, siga siendo leído y que pueda ser un lugar para intercambiar impresiones entre lectores. Incluso vi una entrada sobre mi blog en chicasrapadas.net ! que, aunque no tuvo muchos comentarios, subió la cantidad de visitas notablemente.
En fin, espero que el blog pueda seguir creciendo, y porqué no aprovechar esto para ver si alguien se atreve a darme alguna idea para escribir y retomar el blog? Tricofilia, sadismo, masoquismo, blood play, needle play (BDSM en general), o...bueno, tricofilia, que es lo que he visto más potenciado aquí.
Un gusto poder leerlos a ustedes también, y espero que sepan pronto de mí (y leer algunas ideas en los comentarios).

Cherry

3 comentarios:

  1. Sumi y fetichista soy :) me encanta el bdsm y si tiene algo que ver con el pelo mejor jiji. Adoro la feminización especialmente del pelo pero entro en pánico cuando me acerco a una pelu para pedir algo femenino, pero que agradable es la sensación.

    ResponderEliminar
  2. Los invito a visitar mi página para los fetichistas de ropa interior usada.
    http://dulcefetiche.tuars.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Cómo va todo? Mira, soy fetichista de tricofilia y me dedico a hacer historias e intercambiar con los usuarios digamos, experiencias y demás. Me llamo Pablo, hasta ahora publiqué cuatro historias en mi perfil de chicasrapadas, por si querés leerlas: www.chicasrapadas.con/members/ad11

    Me gustaría enviárselas al administrador o bien ir publicándolas también en un blog que tengo por ahí perdido jajaja.

    Ojalá podamos estar en contacto pronto, y como sugerencia sería ver la amplitud de este fetichismo, a mi me gusta por ejemplo el pelo largo en la mujer y los cortes, y a otros bien rapadas no? Bueno, te mando un beso!!!

    ResponderEliminar