Ir al contenido principal

¿Motivos? - Presentación

Realmente no se que es lo que me llevó a empezar este blog, o mejor dicho no se por cual de las opciones inclinarme: el darme cuenta de que no hay un espacio (o por lo menos no he encontrado uno) que se dirija a personas con varios fetiches (mis fetiches) que no parecen conectarse; o la necesidad de por fin poder expresar lo que siento, mis anhelos, fantasías y gustos que, por fin, estoy empezando a comprender y aceptar. Supongo que esto último aun me resulta algo difícil debido a la falta de experiencia, pues soy una mujer-bastante-joven, y a que cada vez voy aprendiendo algo más sobre mis gustos, y añadiendo otras "tendencias" a mi lista.
Mis fetiches, prácticas, gustos, pulsiones o tendencias, como se quieran llamar, son la tricofilia, belonefilia, dominación, sumisión, sadismo y el spanking...por ahora, pero estos no serán los únicos temas del blog. Las últimas cinco se relacionan de manera evidente, pero la primera es un poco más difícil, a pesar de que de alguna manera fue la que me llevó a descubrir las demás. Además, muchos de los elementos protagónicos en mis fetiches me causaban repulsión e incluso miedo en mi infancia, tema sobre el que he desarrollado una no muy comprobada pero si interesante hipótesis, que luego les contaré. En cuanto a mi orientación sexual, me considero heteroflexible, y me llama mucho la atención la bisexualidad forzada (de un sumiso)...digamos que es de mis mayores fantasías. Por eso no se deben extrañar si en algún video o relato que publique aparecen escenas...no-heterosexuales.
Me  considero una persona rebelde por naturaleza (lo que me ha llevado a tener problemas con lo de la sumisión, pero eso lo contaré en otra entrada), manipuladora algunas veces, extremadamente analítica y  perfeccionista, independiente, muchas veces hermética (un poco contradictorio con lo del blog), exigente con los demás y totalmente racional,tanto que una psicóloga/budista/maestra de yoga con la que tenía sesiones para poder botar tensiones y controlar el nerviosismo antes de una prueba -que supuestamente definiría mi vida- me dijo que esas cosas no me servirían y que mejor buscara un buen libro para distraerme. Algunos de estos aspectos de mi personalidad me han jugado malas pasadas en mis incursiones fetichistas, pero supongo que es cosa de autocontrol, conocerse y confiar en el otro.
Me gustaría luego poder relatar como llegué a mis gustos, como comencé a notar el deseo (que muchas veces intenté negar), el periodo de aceptación que esto conlleva, sobre todo en un país tan "conservador" -o mejor dicho hipócrita- como el mío, donde todos juzgan a alguien por hacer publicamente algo que ellos mismos hacen a puertas cerradas y en oscuridad, y la evolución que estos han desencadenado, sobre todo ahora que he empezado una nueva etapa de mi vida, la etapa de "dejar el nido" y abrirse al mundo. Pero supongo que serán tema de entradas posteriores.
No me malinterpreten, no comencé esto sólo para plasmar mis opiniones y mis gustos (no, no soy tan ególatra). Estoy completamente abierta a opiniones externas y diferentes (de hecho, considero que eso enriquece a las personas), por lo que todo aquel que quiera participar, hablar o compartir algo es más que bienvenido (ya sea de los fetiches que nombré antes o de otros).
Lector (si es que hay uno), supongo que esto te puede sonar un poco confuso, o tal vez estás en la misma situación que yo, descubriendo algo más de ti día a día, pero sin importar si llegaste al blog por morbo, curiosidad, porque te sentiste identificado o buscabas información, agradezco que te hayas tomado el tiempo de leer esto, y espero me dejes saber tus opiniones.

Cherry Bomb - Fetichista empedernida

Comentarios

  1. Hola, Cherry. Soy Max. Perdona que publique como anónimo, pero no sé si tienes que aprobar antes los comentarios o qué, pero con G+ no puedo publicar. Lo hago y no salen mis comentarios... ¿? Si esto se repite o algo, bórralo, ¿ok?

    ¿Cómo afrontar un comentario de algo tan personal como esto? Se me ocurre hablar de mí, pero eso sería trampa, ¿no? Quizás lo haga un poco, pero me atreveré a darte la interpretación que yo hago de tus palabras. Luego ya me dirás si acierto o no. :)

    Darte cuenta que no existen esta clase de espacios implica que has tenido que hacer una búsqueda, ¿no? Siendo así, tu presentación esconde palabras bajo las palabras. Un mensaje oculto que solo puede descifrarse con el código correcto. ¿Cómo se llama ese código? Ríete si quieres. A mí me parece el idioma de la vida. Alguien tan incomprendido que no deja de gritar quién es está mucho más vivo que esos que no necesitan plantearse la realidad de su existencia.

    Comprenderse a uno mismo es complicado, pero te diría que cuanta más experiencia acumulas, más fácil es. Yo me he ido dado cuenta fracaso tras fracaso de que todo acaba siempre mal porque no hay nadie como yo. Si tú has llegado a la misma conclusión debe ser porque también has tropezado, ¿no?
    Por cierto, si tú eres mujer-bastante-joven, yo diré que soy hombre-todavía-joven.

    Mis fetiches: tricofilia, dominación, swap (o besos muy, muy húmedos), lluvia dorada, spanking (quizá más slapping)… y bueno, la lista de cosas que me atraen es más larga. ¡Jaja! Soy un conglomerado de fetiches. Lo de las agujas me llama la atención. Creo que te lo escribí por privado porque no podía responderte de otra forma. X_X

    Yo creo que sí hay relación entre la tricofilia y las demás. A ti te gusta más el proceso, pero ya sabes que ponerte a las manos de alguien que te corte el pelo es someterte a esa persona, ¿no?

    Si tu hipótesis es la que creo (que al principio no te gustaba nada, pero te obligaban), ya tienes un caso que la apoya.

    Hmm… mi orientación sexual es mucho menos interesante. Soy heterosexual. Me gustan demasiado las mujeres. ¡Sois un dolor de cabezas! ;) Sexualidad forzada en un sumiso… puede ser interesante. Pero yo optaría por ver a ese sumiso, no serlo yo. Todo está en hablarlo y pensarlo. Al fin y al cabo, esto es un juego, ¿no?

    ¡Tienes que ser un buen elemento! Ser rebelde por naturaleza y que te gusten los juegos de sumisión puede ser muy divertido. ¿Nunca has "peleado" en la cama? No es que yo tenga mucha experiencia tampoco, pero es un juego que me excita muchísimo. ¡Puedes imaginar cómo va subiendo la temperatura!
    Luego, todos somos manipuladores para conseguir lo que queremos. Ya depende de lo que quieras decir con tus palabras. No puedo llegar más allá de ellas.
    Analítica y racional van casi unidas de la mano. Pero me pregunto si en realidad nuestros sentidos dan cuenta de todo… Yo diría que no, que hay cosas que quedan muy lejos de nuestro alcance racional, y que hay que abrir también las puertas de la mente.

    ¿Llegaste a saber de esa prueba que definiría tu vida?

    ¿Qué país podría ser ese? Imagino, por cosas que he leído, que es latino. Si no quieres decirlo, da igual.

    Ya hablaremos –espero– de otros fetiches. A ver qué opinión tienes de ellos.

    Lo que dices de no haber empezado solo para plasmar tus gustos y opiniones… pues es lógico. Se relaciona con lo que te dije sobre el primer párrafo. Hay palabras en segundo plano. La idea de un blog no es ser ególatra, sino encontrar aquello que buscas. O al menos eso pienso…

    Sinceramente, me he dado cuenta de que necesito a alguien como yo para vivir. Pero buscando y buscando no he encontrado nada. Tu blog es una de las paradas que he hecho. Generalmente no sería tan sincero, pero viendo que te abres y muestras tantas cosas, no sería justo que no fuese sincero.

    Aquí te he dejado mis impresiones. No son gran cosa. Espero que te alegre leerlas.

    Se despide D. Un corazón lleno de fetiches y carencias. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Max! que bueno volver a saber de ti. Los primeros comentarios que he recibido jajaja. Con respecto a lo de comentar con G+ ...no se cuál será el problema, intentaré solucionarlo, pero aún me considero algo inexperta con todo esto del blog.
      Para comenzar a responder: sí, he hecho una búsqueda, y una muy larga, que, mayormente, me llevó a espacios muertos. No soy mucho de escribir, ni de expresar lo que siento o cómo soy, pero estos temas son algo...es difícil de expresar, pero son algo vital, que muchas veces se tratan de formas inadecuadas, lo que hizo que por mucho tiempo, producto de "información" y comentarios que había encontrado, me alejara e intentara negar esta parte de mí. Intento tratar los temas de la forma más adecuada posible, desde mi perspectiva por supuesto, pero estaba harta de opinar en espacios en los que nadie participaba, o bien que estaban destinados a un fetiche en particular.
      Conocerse a uno mismo es muy complicado. Al principio no me había dado cuenta de todo lo que expresaba escribiendo aquí...es impresionante el poder de las palabras y lo que se puede esconder tras ellas; así, el blog también me ha servido para conocerme un poco más (constantemente re-leo las entradas), y me encanta leer diferentes interpretaciones de lo que escribo, porque también ayuda a mi propósito.
      Me he tropezado muchas veces...me cuesta mantener una relación porque, al igual que tú, necesito alguien que sea como yo, no sólo en el ámbito sexual, sino que en la forma de ver el mundo. La mayoría de los "jóvenes" que conozco realmente no tienen una opinión sobre nada...eso me mata. Y, obviamente, es muy difícil encontrar a alguien con las mismas "preferencias".
      No encuentro que tu orientación sexual sea poco interesante, hoy en día no es tan fácil encontrar a alguien con estos fetiches que sea completamente heterosexual jajaja. Lo de preferir ver a mi "sumiso ideal" (el sumiso que cumpla esa fantasía me volará la cabeza) en vez de serlo...también es interesante, no había pensado en tener a un hombre heterosexual viendo la escena, pero me gusta la idea, gracias por agregarla.
      Lo de ser rebelde me ha llevado a más que "pelear en la cama". Un tiempo tuve un Amo, pero era de otro país por lo que sólo teníamos sesiones virtuales vía skype, lo que, según yo, no le quitaba tanto encanto. En varias ocasiones me encontré yo tratando de "dominarlo", de salirme con la mía, de dar vuelta el juego. Demás está decir que no me funcionó jajaja, era el primer Amo que tenía, y el único que he llegado a tener (algo constante, no cosas de una noche de aburrimiento pasando por un chat), pero eso nos llevó a situaciones muy lúdicas y excitantes, que, de otra forma, no se hubieran presentado. Así, la rebeldía le agregó sabor al juego...aunque dudo que cualquier dominante me aguante, él era especial.
      De la prueba que definiría mi vida, sí supe, y me fue muy bien.
      Sí, es un país latino.
      Me encantó que fueras tan sincero,, honestamente al principio no había notado, como dije antes, todo lo que expresé... fue algo que escribí de un tirón, y luego al re-leerlo me aclaró muchas cosas, y develó otras. Me alegró leer tus impresiones, y me reí bastante (de buena forma).
      Me queda una duda: ¿Dom o sum?...o ¿quizás Switch?

      Se despide un corazón...bueno, si has leido el blog, ya sabes cómo.
      Cherry

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Descubrimiento: Tricofilia

La  tricofilia  o  fetichismo del cabello  es una  parafilia  en la cual la  excitación sexual  es alcanzada por la interacción con el  cabello humano , especialmente el de la cabeza. Puede referir también a la excitación por observar el cabello u observar como es  acicalado .  ( http://es.wikipedia.org/wiki/Tricofilia). La tricofilia es muy variable, relacionándose a varios tipos de cabello (corporal genital, de la cabeza...) y prácticas, como el lavado de cabello, tintura o corte. Esta última es la que capta mi deseo. La gran mayoría de los fetichistas con los que he hablado son hombres que gustan de cortes en mujeres, o (el 0.001%) mujeres que gustan de cortes de hombres. Sólo me he topado con una mujer que, al igual que yo, tiene gusto por cortes en hombres o mujeres, y en realidad no sé si eso se debe a la orientación sexual o al miedo de ser tachado como homosexual cuando en realidad no se es, al admitir que les gustan cortes en personas del mismo sexo. Además, con respecto

Primer relato: Rita-Part 1 (A Truly Private Hairdresser)

En vista de que he estado un poco falta de inspiración este último tiempo, ya que las entradas ya no me salen de un tirón, decidí traducir y publicar una de mis historias favoritas mientras trabajo en una entrada que tengo en borrador. Lo que más me gusta de esta historia, aparte de que mezcla la tricofilia con la dominación, es que (según la descripción en el sitio original y la declaración del autor) es completamente real, al igual que el resto de las historias del mismo autor. El autor es un peluquero que se dedica a complacer los "extraños" pedidos que le hacen sus clientas.  Me hubiera gustado cambiarla a "diálogos", pero para eso necesitaba más tiempo. Esto es lo que traduje en una tarde de aburrimiento, y como la historia es más menos larga (esta es la mitad), decidí publicar la primera parte inmediatamente. El link ( por si alguien prefiere leer la historia original (en inglés), ya que me tomé la libertad de cambiar algunos términos y un poco la redacción

Primer relato: Rita-Part 2 (A Truly Private Hairdresser)

Bueno, por fin tuve tiempo de traducir el resto de la historia. En esta segunda y final parte, dejo el link de la historia original (en inglés) por si alguien desea leerla, y de paso recomiendo la página, que posee muy buenas historias, y además las otras historias del mismo autor. Recuerdo que, para facilitar la comprensión, me tomé algunas libertades con la traducción, y unas pocas con la redacción. Espero la disfruten Link : http://www.1hss.com/story/A_Truly_Private_Hairdresser/Rita.aspx                                                       * * * Le dije que se desvistiera, quedando sólo en ropa interior. Sin poner objeción alguna, Rita se desvistió, dobló su ropa y la dejó en el sofá. Mantuvo puestas sus sandalias de taco alto y se paró junto al sofá obedientemente, esperando mi siguiente orden, nunca mirándome directamente a los ojos. Con un "sígueme" la guié al lavador y le ordené que se sentara. Colocó su cabeza en el reposadero luego de que le colocara una toal