Ir al contenido principal

Descubrimiento: Tricofilia

La tricofilia o fetichismo del cabello es una parafilia en la cual la excitación sexual es alcanzada por la interacción con el cabello humano, especialmente el de la cabeza. Puede referir también a la excitación por observar el cabello u observar como es acicalado. (http://es.wikipedia.org/wiki/Tricofilia).

La tricofilia es muy variable, relacionándose a varios tipos de cabello (corporal genital, de la cabeza...) y prácticas, como el lavado de cabello, tintura o corte. Esta última es la que capta mi deseo.
La gran mayoría de los fetichistas con los que he hablado son hombres que gustan de cortes en mujeres, o (el 0.001%) mujeres que gustan de cortes de hombres. Sólo me he topado con una mujer que, al igual que yo, tiene gusto por cortes en hombres o mujeres, y en realidad no sé si eso se debe a la orientación sexual o al miedo de ser tachado como homosexual cuando en realidad no se es, al admitir que les gustan cortes en personas del mismo sexo. Además, con respecto a los cortes, hay personas que tienen un fetiche o fijación con cortes específicos, como el bob o cortes cortos en mujeres, pero en mi caso (y como en muchos otros) no me interesa si la persona es hombre o mujer, ni cuál sea el resultado final, lo que me excita es el hecho de cortarlo, pudiéndo, dependiendo de como me despierte, llegar hasta lo más alto con un corte de puntas o una casi rapada de una chica. En general cortes drásticos en mujeres y "retoques" en hombres. Pero lejos lo que más sensaciones provoca en mí es la expectación, el miedo que muchas veces provoca el corte y el "juego previo", por lo que también me gustan mucho los forzados.

La verdad no sabría decir cuando comenzó, solo se que desde pequeña (muy pequeña) comencé a tener una "curiosidad" por las peluquerías, y la verdad tenía un escenario perfecto para satisfacerla. Mi abuelo era dueño de una galería (que aún existe, pero que no frecuento tan a menudo como antes) conocida por la gran cantidad de peluquerias que habían. En aquellos tiempos (unos 10 años atrás) el 70% de los locales eran peluquerias, que captaban mi mirada cada vez que visitaba la galería. Mi madre y mi abuela tenían negocios ahí (pero que desafortunadamente no eran los que yo..."prefería"), por lo que varias veces las acompañaba o las visitaba. A menudo las tenía que esperar, quedandome sola y aprovechando el momento para sentarme en las bancas de la galería y, lo más disimuladamente posible, comenzar a espiar las peluquerías. Me encantaba pasar por afuera de una, quedarme mirando y sentir la ansiedad que me provocaba ver aunque fuera unas tijeras, y ni hablar si me tocaba presenciar un corte drástico. Incluso llegué a hacerme amiga, junto con mi hermano, de el hijo de una de las peluqueras de la galería, y con la excusa de "juego" lograba que él sacara alguno de los implementos del local. Recuerdo una vez que casi hago que le cortara un mechon a una chica que iba caminando, pero (no se si decir lamentablemente o no) al último minuto se arrepintió...y digamos que luego lo hice pagar jajaja. 
Realmente amaba esa sensación que me provocaba el ver un corte de cabello, e incluso pensar en cortarlo yo, pero también era algo que me avergonzaba y que sentía que era "malo". Durante mi infancia me empeñé en ocultar mis gustos por esto, y así cada vez que veía televisión con mi familia y aparecía algún corte, trataba de convencerlos para que cambiaran el canal, y luego de un rato me iba y me encerraba en mi pieza para buscar el mismo canal que pedí que cambiaran, para poder disfrutar de las imágenes en soledad.Pero tambien estaba el otro lado de la moneda. Realmente odiaba cortarme el pelo o que me lo tocaran (y lo sigo haciendo), lo odiaba de tal manera que desde mas menos los 10 años parecía Rapunzel, porque los engaños que hacía mi madre para conseguir que me cortara el pelo ya no tenían efecto.
A partir de esa edad comencé a encerrarme en una especie de sala de estudio que teniamos en mi casa, para poder buscar en internet videos de cortes de pelo cada vez más drásticos, y que cada vez me provocaban más cosas, pero aún no me daba cuenta de que lo que sentía era excitación. A esa edad también comenzó el boom de la vanidad entre mi grupo de amigas, por lo que el pelo era un tema de todos los días, y yo me hice conocida por evitar esos temas, con la excusa de que no me interesaban cuando en realidad era todo lo contrario. Me encantaba escuchar como mis amigas hablaban de una nueva peluqueria que habían conocido y de como querían cortarse el pelo. Más gozaba cuando, producto de algún juego o comentario, en alguna pijamada una se dejaba cortar por otra que le prometía dejarla hermosa, cuando el resultado muchas veces no era tan favorable.
A medida que fuí creciendo, desarrollándome y descubriendo mi cuerpo, descubrí lo que realmente provocaba el tema en mí, y sólo sabía que eso era casi lo único que lo provocaba: no me excitaba el porno-que para mi gusto la mayoría está hecho claramente para los hombres- ni me excitaba pensar en el sexo (si me daba mucha curiosidad, pero no me provocaba lo que sí provocaba lo otro). Creo que era porque estaba enfocada en otras cosas, y al conocer y sentir lo que me provocaban los cortes de pelo antes que el término "sexo", realmente tuve más tiempo para desarrollar ese deseo. Así, mis primeras incursiones "en solitario" fueron viendo videos de cortes, y mis primeras fantasías también se desarrollaban en un ambiente puramente fetichista, incluso llegué a cortarme el pelo yo misma (no drásticamente, unos 3 cm y uno que otro mechón escondido, pero que para mí fue lo máximo y sigo fantaseando con aquellas veces de ataques de valentía), pero no fue hasta unos 3 años atrás que me armé de valor y, con conocimiento del término "fetiche", busque informacion y grupos al respecto, donde conocí a muchas personas, pero la mayoría de otros países, ya que aquí no hay una comunidad como tal (supongo que por lo poco conocido del tema). Es por esto que antes de eso consideraba el tema como algo malo, algo que ocultaba, que nunca -y aun no lo hago- le conté a alguien cercano, y pasé mucho tiempo pensando que estaba loca y que era la única persona en el mundo con esos gustos. Afortunadamente luego supe que no era así.
 No sé que fue primero, si el "miedo" a cortarme el pelo, la vergüenza que me producía pasar delante de una peluqueria con alguien más o el gusto por ver como los demás cortaban el suyo, lo único que tengo claro es que es, por lejos, mi mayor fetiche (aunque últimamente la situación está cambiando) y del que tuve conciencia desde más joven.
Al día de hoy, suelo frecuentar páginas y foros para fetichistas del cabello, pero es lamentable la falta de información que hay sobre esto (sobre todo en español, ya que la mayoría de la información y relatos están en inglés) y también la falta de material en internet (material fetichista, videos de cortes hay muchos), además de que la gran mayoría de los usuarios son hombres tan impresionados por encontrar una mujer con estos gustos que muchas veces no saben manejar la situación. Si eres fetichista de esto al igual que yo, te llama la atención el tema o necesitas guía/información, siéntete libre de comentar o contactarme.
Para no alargar más el post, luego escribiré más del tema y de mis (pocas) experiencias, pero espero que con esto haya quedado un poco más claro el tema y mis inicios con este.
Como comenté en el post anterior, fue este fetiche el que, de alguna manera, me llevó a conocer y desarrollar los demás, pero ese será un tema del que luego les hablaré.

Cherry

Comentarios

  1. Hola Cherry
    En primer lugar quería felicitarte por tu blog y por lo bien que has expresado este fetiche. Yo soy un hombre y también tengo algunas características propias de la tricofilia, aunque algo diferentes a las tuyas.
    En mi caso la excitación es alcanzada principalmente por la observación, que se centra principalmente en dos focos:
    - Mujeres que llevan el pelo muy largo acicalandose, presumiendo de su pelo, lavándoselo o tiñéndoselo de colores fantasía (por otra mujer con similares características) y manteniendo su pelo largo durante muchos años.
    - Mujeres, que cumpliendo estas características, convencen a un hombre (especialmente si es su novio) para que se deje rapar la cabeza y después se pasa los siguientes días recordándoselo pasándole la mano por la cabeza o, en general haciendo algo que produce distintas sensaciones para él en ese momento, que tiene la cabeza rapada. Al igual que a ti, también me gustan mucho los forzados, donde el hombre sufre una gran presión que sea casi incapaz de impedir a la mujer que lo rape. En cuanto al juego previo, me gustá más cuanto más largo tenga el pelo el hombre, que va a ser rapado, y también cuanto más largo tenga el pelo la mujer, que no se va a cortar ni un pelo. Pero a mí me parece más excitante aún el juego posterior, cuando la mujer luce su melenaza y el hombre no tiene ni un pelo en la cabeza.
    Cherry, suerte en tu búsqueda con gente que comparte tu fetiche. Yo ando más atrás que tú porque no he conocido foros sobre el tema, solamente algún blog como el tuyo. Si pudieses recomendarme algún foro, te lo agradecería.
    Gracias por tu atención y pasa buen día.

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Primero, gracias por atreverte a comentar y por las felicitaciones. El describir y expresar este fetiche de la mejor manera posible era una de mis principales preocupaciones, porque es un tema muy poco conocido y, por ende, muchas veces difícil de comprender y fácil de juzgar. Además, mucha de la (escasa) información y comentarios que se encuentran no son muy agradables ni respetuosos, por lo que es fácil generalizar y tildarnos de "pervertidos" o "locos" (a mi me pasó al principio, lo que llevó a que me alejará del tema e intentara negarlo, pero la naturaleza es más fuerte).
    En cuanto a recomendaciones... en foros recomiendo "Chicas Rapadas", que es un foro de fetichistas dónde también se puede hablar por chat (la mayoría de los usuarios son españoles), ver videos y leer historias (la página y el foro son cosas distintas, y hay que crear diferentes usuarios); pero, aunque es el mejor que he encontrado en español, tiene poca participacion. En blogs recomiendo "Cabellera y Erotismo", que cuenta con MUY buenas historias e imágenes. Si quieres sólo leer historias, recomiendo 1hss.com, que tiene historias buenísimas, pero la gran mayoría en ingles, aunque si no manejas el idioma siempre puedes hacer que un traductor traduzca la página.
    Espero haber sido de ayuda y buena suerte con las páginas! Quizás nos encontremos en alguna.
    Si puedes, luego comenta como te fue, y no dudes en escribir si tienes alguna otra duda.
    Abrazos

    Cherry

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola de nuevo

      Tienes mucha razón que es un fetiche difícil de expresar, yo no lo he hablado con ninguno de mis amigos ni comento nada en facebook, solamente en blogs o foros (no del fetiche, sino de propósito general) que me puedo amparar en el anonimato. Aún así, en algunos foros me han borrado post o me han expulsado.

      Yo sí que conocía el blog cabellera y erotismo, de hecho he puesto algún comentario bajo el nick de rascayoo. También conocía el foro Chicas Rapadas, pero poco tiene que ver con mi fetiche, que en contraposición al de algunos hombres, en lugar de gustarme los cortes en mujeres, lo que me gusta son los cortes en hombres hechos por mujeres, por lo que me han parecido más excitantes algunos comentarios por mujeres en otros foros generalistas como El Konsultorio o Foro Amor, pero claro, con cuentagotas. Pero bueno, probaré el último que me has dicho en inglés, a ver si está mejor.

      En mi primer comentario, intenté contar la historia de mi fetiche, pero no pudo ser porque excede con creces el límite de caracteres permitidos.

      Un abrazo

      Eliminar
    2. Saludos nuevamente.
      Espero que en 1hss encuentres algo que te pueda servir...estoy segura de que así será, porque yo misma he leído historias que te podrian gustar. En cuanto a lo de contar tu historia, se me ha ocuerido una idea (me dio mucha curiosidad): podrías enviarla a mi mail y, solo si quieres lo juro, podría publicarla aquí. Si no quieres...sólo la leería yo jajaja. Me encanta saber de los orígenes de este fetiche, porque, como he dicho ya varias veces, FALTA INFORMACION! Y eso me ayudaría a entenderlo mejor y ver otras perspectivas del mismo.
      Por si te animas, dejo mi mail: cherry.bomb.495@gmail.com
      Me quedó una duda: ¿por qué te eliminaban en los foros?
      Y, por último, yo también he comentado en "Cabellera y Erotismo", bajo mi seudónimo actual, pero también bajo otros nombres. A ver si adivinas cuales.
      Espero volver a saber de ti y conocer tu historia.
      Abrazos.

      Cherry

      Eliminar
    3. Fui eliminado de un foro con la excusa de que mis posts no cumplían con la filosofía del foro (encima esa era una de las normas, que los usuarios que escriban post no acordes a la filosofía del foro pueden ser baneados). Me apunto tu correo y te escribo.

      Un abrazo

      Eliminar
  3. Hola yo tambien soy un chico de 22 años al que desde muy pequeño le fascinaba todo este mundo y aun hoy en dia lo sigue haciendo cada vez de mayor manera, lo que pasa que no me atrevo a contarselo a nadie por miedo al rechazo o que se rian de mi, tambien llevo mucho buscando a una chica que me permita cortarle el pelo e incluso he pensado mas de una vez en estudiar peluqueria para poder hacer realidad mi fetiche

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola a mi me gustaría que me cortases el pelo y pudiésemos fantasear sobre q me arias esty deseando sentir las tijeras por mi pelo y todo aquel callendose , tengo el pelo por debajo de la cintura y quiero un corte que me anime y excitante

      Eliminar
  4. Hola, Anon:
    Somos varios los que tenemos estas tendencias, muchos más de los qe se podría pensar, y la mayoría no lo contamos (me incluyo) por miedo al rechazo, pero, por lo menos desde mi visión, no es tan necesario gritar a los cuatro vientos nuestros gustos. Sí es importante discutirlo con la pareja, pero más allá de eso... no le veo la importancia. Aclaro nuevamente que es mi opinión personal.
    Espero que encuentres una chica que te entienda, y la verdad, basándome en experiencias de conocidos del mundo de la tricofilia (y desde mi visión femenina) te puedo decir que los rechazos son menos que las aceptaciones. Son pocas las mujeres que rechazan tajantemente a su pareja por gustos como estos, tomando en cuenta que podría ser algo mucho peor (ej. zoofilia). En la tricofilia no le haces daño a nadie, y hasta podría llegar a ser provechoso para tu pareja. Lo importante es ir tocando el tema de a poco, explicar, mostrar opiniones (como este blog, para que no se piense que es un gusto tan raro), imágenes, y finalmente tomárselo con calma.
    Respecto a lo de estudiar peluquería... he sabido de gente que lo ha hecho, pero también porque les encantaba el trabajo, no sólo por sus "gustos". Basarse en un fetiche para elegir un trabajo no es una muy buena idea, pero sí quizás tenerlo como hobbie; además, e 99% de los tricofilicos hemos pensado estudiar peluquería jajaja, no es nada raro.
    Saludos y suerte en tu búsqueda, y ánimo que es más probable que te acepten a que te rechacen.

    Persefone

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos, soy de Argentina y tengo 23 años. Desde pequeño que tengo este tipo de fetiche y a medida que pasó el tiempo fui investigando sobre el tema. Es impresionante la cantidad de variantes en este fetiche, en mi caso me encanta lo que es el cabello largo solo en mujeres. De niño recuerdo ver en la televisión alguna mujer con pelo largo a media espalda, lacio, brilloso... entonces me dirigía detrás del sillón a observar con mayor privacidad la tv. Era muy pequeño para entender todo pero sabía que quería estar solo. Ya a los 12 fui teniendo este tipo de excitaciones y buscando imágenes, videos... pero no tenía aun una preferencia tan marcada con las mujeres de pelo largo. Si pensaba, cuando tenga novia quisiera que tenga mínimamente por debajo de los hombros, pero si es largo mejor. Negaba que me gustaba el pelo muy largo, pero mi novia (con la que sigo actualmente desde ya hace más de 7 años), decidió dejárselo, cada vez más y más... lo tuvo hasta cerca de las nalgas. Desde la fecha a hace año y medio, ella empezó a tener ganas de cortarlo y yo también, aunque los dos sin admitirlo. Recién nos animamos a cortar la mitad hace un mes, y debo decirles que sentí en el momento que corté un éxtasis que lo comparo con la eyaculación, un éxtasis fuertisimo que duró en el momento del corte, pero luego extrañé HORRORES su cabello largo. Me encanta el desarrollo del crecimiento del pelo y ahora me dedicaré a disfrutar de eso, por suerte ella me trata de entender con este tema y algo disfruta, por momentos más, y por otros menos. Pero la realidad es que cuanto uno más se enfrente a las cuestiones personales, más se va a encontrar con uno mismo, por eso al haber cortado y a pesar de sentir dolor, era necesario que realice esto.

    Un gran abrazo a todos!!

    ResponderEliminar
  6. Hace mucho que cumplí los 40 y, para mí, la tricofilia existe. En mi adolescencia, siempre con el pelo revuelto, barba de varios días y en vaqueros desgastados, empecé a descubrir con espanto que fantaseaba con llevar el pelo engominado aplastado hacia atrás sin raya. Y que las chicas arregladas así (con un moño andaluz muy tirante reluciente de gomina) y vestidas formalitas, me atraian mucho.
    En España ese era el rasgo distintivo de una forma de pensar con la que no tengo nada que ver, así que intenté olvidarme del asunto.

    Como si se pudiera.

    Porque no pude, con fases de hibernación más o menos largas, esa fijación ha seguido ahí. Y no se va.
    Tras meses sin pensar en ello, me cruzaba por la calle con una mujer con el pelo arreglado así, en traje de chaqueta y mi cuerpo me recordaba por donde iban sus gustos. Podía luego uno pensar, "Pero como me puede gustar algo con lo que NO TENGO NADA QUE VER", sí, sí, podía uno pensar lo que quisiera, pero por ahí iban los tiros.
    Por mi parte, he cedido a esa apariencia capilar durante periodos cortos, en los que mis conocidos me han mirado con los ojos abiertos como platos. A los pocos meses he vuelto a la situación anterior, diciéndome a mí mismo que era mejor para el pelo llevarlo sin fijación y toda una colección de excusas que no me creo ni yo, y que dejan patente una contradicción sin resolver.

    En mis relaciones de pareja, como se basaban en una búsqueda de "alma gemela", cuando encajaba la parte emocional y de forma de ver la vida, e intentaba llevar la parte estética hacia mis gustos ocultos, la cosa "chirriaba"... Bastante lógico, por supuesto.

    Y la verdad es que mi fantasía no puede ser más banal y simple (y frecuente).
    A la única conclusión que he llegado, es que no debo de ser el único.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal engominado? Yo soy el usuario de Argentina, que envió el anterior comentario. Como supuse, hay diferentes variaciones en la tricofilia en este caso, lamentablemente hay sesgos sociales en los cuales nos llevan a pensar que las tetas o el culo es lo único que excita de una mujer; o los pectorales o pene de los hombres. La realidad es que hay un mundo mayor, y en este caso particular está el tuyo, como el mío, como el que solamente le gusta observar, o que la mujer le obligue a hacer de todo, o al que directamente le gusta rapar... y solo estamos hablando de la tricofilia.

      Eliminar
  7. Hola, engominado y usuario de Argentina.
    Primero que todo, me encanta volver al blog y encontrar varios comentarios nuevos, además de que puede llegar a ser una instancia para que todos nos apoyemos en nuestros pensamientos, y, engominado, tranquilo que es imposible que estés solo...todos nos sentimos así en algún momento para luego descubrir que lo que sentíamos que era un gusto extraño al final para otras personas era tan normal como respirar.
    Como dice el usuario Argentino, hay muchas variantes de la tricofilia, como personas a las que le atrae el tinte de cabello, el lavarlo, el cortarlo o todo el proceso...el límite lo pone la mente. Y eso es precisamente lo que hace que el mundo de la tricofilia sea tan rico y variado, a pesar de estar tan encubierto.
    Usuario argentino, no puedo evitar decir que siento una sana envidia por tu experiencia...a quien no le gustaría haber tenido esa oportunidad; y en cuanto al sentimiento de pérdida...lo genial es que el pelo crece, te podrás maravillar con su crecimiento y luego, si quieren, repetir la experiencia, y hacer esto una y otra vez. Esa es otra maravillosa característica de nuestro fetiche... podemos disfrutar sin herir a nadie y prácticamente todo lo que hagamos es reversible, pudiendo repetirlo una y otra vez.
    En fin, gracias a los dos por dejar sus impresiones, y espero que sigan haciéndolo.

    Cherry

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal Cherry? Soy el usuario de Argentina, a decir verdad el fetiche lo tengo desde muy pequeño como comenté, pero se exacerbó ya habiéndome puesto de novio. O quizás el hecho de que una mujer me dijera que quería tener el pelo largo me hizo abrir esta suerte de caja de pandora. Por eso está muy bueno que hayas abierto este blog, porque uno no entiende muchas cosas a pesar de la experiencia (en este caso el corte drástico que le hice a ella), y por eso compartir experiencias y además realizar cada uno las suyas... ayuda a comprenderlo.

      También debo admitir algo, en un pequeño momento de crisis de pareja, luego que se habló bien el tema y empezamos a ponernos más sexuales, habló que quería crecer aun más su pelo, esto fue hace unos 3 años, y ahí se potenció de verdad. Sobre mi fetiche, le conté parte al año y medio, ya que a ella le llamaba la atención que se lo cuide mucho, que la peine, o que le hable del mismo.

      Aparte del cabello largo, me gusta mucho hacer peinados, enrularlo, plancharlo... tinturas no le gusta usar, así que eso no. He encontrado varias cosas en un foro en inglés llamado the long hair palace, pero la verdad... dejó de funcionar hace poco. Una pena porque quizá habría gente de habla hispana y uno se podría explayar mejor. Lei tu última entrada sobre un muchacho que buscó entender aun más su fetiche, y recuerdo que yo también iba a peluquerías con mi mamá en este caso, y una peluquera era quien me cortaba el pelo, tengo sospechas que algo nació ahí, porque antes me llevaba mi papá a algún otro lado de hombres y no sentía absolutamente nada, cuando tuve unos 5 años empecé a ir a la otra que habían mujeres en su mayoría, me gustaba ver los cortes que hacían, o peinados, inclusive que me corten ahí a mi. Esto debo decir que sucedió mientras viví en España, durante mi infancia, por eso me hizo recordar el caso de este muchacho que vos comentaste, pero a diferencia de él, yo disfrutaba un poco mas los peinados. Tuve inclusive, si se quiere decir mi primera erección nocturna (si se puede llamar asi siendo tan pequeño) a la edad de 8 años. Soñé a una mujer con el pelo largo apenas debajo de la cola, y que yo no paraba de verla. Ese día era mi cumpleaños, y así me desperté, no entendía absolutamente nada. Hasta que esas cosas volvieron a los meses de tener 12 años (ya en aquel entonces vivía en Argentina), no tenía banda ancha y la pc estaba a la vista de todos... ya cuando la llevamos a una habitación aparte si empecé a buscar imágenes y demás. Pero aquel momento era hacer juego con la imaginación sobre todo... jajaja

      Hay bastante gente que va comentando, y eso está muy bueno, muchos teniamos el miedo que se tome como locura u homosexualidad frente a los demas, hoy no se lo cuento a todo el mundo porque costaria entenderlo, hay bastante gente cerrada por mas apertura sexual que haya. Un abrazo Cherry, y un abrazo grande a todos los que comenten!!

      Eliminar
    2. Muchas gracias por tus palabras, Cherry, así como al amigo de Argentina.
      He llegado a la conclusión con el tiempo de que uno de los problemas, es que, en España, esa apariencia está asociada en el imaginario común, a una ideología.
      El entorno cultural nos hace asociar ambas cosas, y aunque uno tenga claro que no tienen nada que ver, no es así para los demás.

      Hay paises donde, si ven a alguien con el pelo engominado, la única conclusión que saca la gente es que esa persona se ha puesto gomina, nada más.
      Aquí, desde luego, no.

      Al final los conflictos que puede producir la tricofilia, tienen gran parte de razón de ser en el entorno cultural del lugar donde uno está.
      Las cabezas afeitadas tienen un valor muy distinto en Europa, del que tienen en Asia, donde los monjes, (y monjas), budistas forman parte del paisaje habitual.
      Y así para todo, por muy claro que tengamos de que estamos hablando de gustos tan naturales como los demás, el entorno cultural nos condicionará siempre.
      Somos nosotros los que tenemos que desarrollar cierta habilidad para abstraernos del entorno, y, al mismo tiempo, inteligencia para saber "manejar" la percepción de los demás.

      Gracias por este estimulante intercambio de pareceres.

      Eliminar
    3. Que tal Engominado? Muy profundas tus palabras, sobre todo acerca de la cultura. Llevas mucha razón, inclusive el hecho de afeitarse la cabeza en Asia muchas veces es en forma de sometimiento a las reglas patriarcales por decirlo de alguna forma, recuerdo el caso de una cantante japonesa que, al no brindar imagen adolescente por tener una relación no consentida, procedió a eso en forma de disculpa por romper esa ley. O en países arabes se considera algo especial el cabello de la mujer, ni hablar en la india que suelen llevarlo muy largo.

      Quizá en la cultura más occidental, ven a una mujer con el pelo por debajo de la cola vamos a ponerle, y te dicen buah, que sucia. Y si es que lo tiene cuidado, probablemente le preste mucha atención al lavárselo, pasarle un aceite, retocarle las puntas... etc

      Pero bueno, me pareció más que acertado tu comentario de corte cultural, el humano es un ser social, por lo que la misma no pasa inadvertida. Esto de abrirse y recordar de donde vino uno, ayuda a poder ser tolerante con los fetiches de los demás, e inclusive preguntarnos, si en la tricofilia hay tantas variantes... cuántos tipos de fetiches habrá? es impresionante, estoy seguro que como mínimo, cada persona tiene uno, y la gran mayoría si no lo quiere decir, no lo descubrió!

      Eliminar
  8. Mi fetiche ha sido desde siempre que me corte el pelo una mujer, aunque llevo y me gusta llevar el pelo muy largo.

    ResponderEliminar
  9. Buenas a todos. Mi nombre es Antonio y soy de Córdoba España. Me fascina el pelo femenino cada día mas. Empiezo a tener miedo. Tengo pareja estable y últimamente ando anunciando en paginas de contactos buscando una chica que quiera disfrutar conmigo de este fetiche. Mis ojos se van últimamente a esas largas melenas que se pasean por la calle al viento. Imaginando lo que podría disfrutar con esa melena entre mis dedos. Peinando acariciando esos mechones, y como no el máximo llegaría al poder usar mis tijeras de corte, mis navajas de degradar o mi maquinilla eléctrica. Por los años e pasado todas las etapas que describes tal y como las cuentas. Frencuentar salones, amigas peluqueras hasta que llego internet. Y encontré un paraíso visual en youtube. EMule, etc.

    A día de hoy mi mujer sigue sin comprender mi fascinación por su melena aunque a veces he disfrutado cortándole el pelo y lo ha llevado largo hasta no hace mucho. Tal vez ahí se inicio mi obsesión y necesidad mas fuerte. No busco sexo ni excitación sexual. Busco satisfacer a alguien como yo. Que sea mujer y que necesite sentir cuando la peine o la corte el pelo alguien con su misma inquietud.

    Mi correo es algcucolin@hotmail.com y me muero por dejar volar mi imaginación mas allá de las fantasías vividas en mi mente. Puedo hacer quedadas fuera de Córdoba o a mitad de camino. Haré todo lo posible por acercarme a tu melena y hacerte gozar.

    Suena a anuncio pero es por lo que vivo. Tengo todo mi arsenal afilado y engrasado para usarlo en cualquier momento. Si alguna lectora interesada quiere probar por favor envía correo y hablamos para hacer la quedada. Prometo resultados favorables.

    ResponderEliminar
  10. Hola :
    hace poco tiempo descubri que era la tricofilia... la verdad es que yo he vivido casi toda mi vida asi... la mia empezo desde que estaba muuuy pequeña, tal vez tendria 6 o 7 años; mi madre siempre se empeño en no dejarme crecer el cabello mas abajo de la mandíbula ... cosa que me molestaba porque nunca me ha gustado el cabello corto... no se como ni porque pero cada vez que iba a la peluqueria me gustaba apretar mis genitales que , muchos años despues descubri que era masturbacion, pero no me puedo culpar fue algo que solo salio por instinto y no sabia que era o para que servia, despus de todo yo era una niña. el punto es que desde entonces el solo hecho de imaginar como le cortan el cabello a alguien al cero me exita, pero no al punto de querer sexo u otras cosas, la verdad es que esa es la unica manera segura de que puedo llegar a tener un orgastmo.
    este tema es nuevo para mi y solo se lo he contado a mi pareja y no presisamente del todo porque ya me ve como loca y no lo entiende, lo distinto de mi caso es que a mi no me gusta ni me gustaria que me cortaran el cabello para nada... yo muero de ganas por afeitarle a alguien la cabeza; creo yo que seria la culminación de mi fetiche y tal vez solo tal vez dejaría de indagar tanto en vídeos y pensamientos de como lo hacen, y concuerdo completamente contigo ... hasta hace apenas dos años supe cual era mi fetiche.... yo estoy con alguien estable y no lo entiende..ojala y existieran lugares en donde pudiésemos desahogar nuestros deseos, que al fin y al cabo no dañan a nadie y ayudan a muchas personas. saludos y me da gusto encontrar personas que pasan lo mismo que yo.

    AIRY

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Airy

      Si has leído mis comentarios, te habrás dado cuenta que la mujer ideal para mi fetiche tiene mucho en común con cosas que has contado acerca de ti. El núcleo de mi fetiche es el control de la longitud del pelo del hombre por parte de la mujer y cuanto más extremo sea ese control, más excitante me parece, por esa razón son ideales para mí:
      - Que una mujer desee afeitar la cabeza a un hombre, ya que el control llega al extremo de no permitirle tener nada de pelo. Si además ella afeita la cabeza al hombre de manera forzada (o semiforzada), el control es más extremo aún.
      - Que ella no tenga ni quiera tener el pelo corto, para mí eso connota, aunque de manera más indirecta, un control más extremo, porque cuanto más largo tenga ella el pelo más evidente queda que el control es sobre la longitud del pelo del hombre y que la mujer se escapa a ese control.
      - Que después del afeitado de cabeza se sigan viendo casi todos los días y la mujer le recuerde al hombre que ella tiene mucho pelo y él no tiene nada, alegrándose y sintiéndose superior por ello.

      Lo que me parece curioso es que justamente el origen de tu fetiche sea el control de la longitud de tu pelo por parte de tu madre, entre otras cosas porque eso dista de mi ideal de control extremo por parte de la mujer, ya que ahí ha habido un acto de sumisión, aunque sea forzosa.

      Bueno, Airy, muchas gracias por postear.
      Un saludo y suerte.

      Eliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Hola q tal amigos. Empezaré diciendo que todo esto empezo desde que era pequeño pero el día q me di cuenta q me gustaba el cabello largo lacio fue a los 17 cuando a una fiesta de un amigo al cual hibamos a hacer una sorpresa... cuando llegue había varios de mis amigos... pero estaban distraídos con otras cosas así que fui al otro ambiente al fondo donde me encontré con una chica que tenía el cabello muy largo era negro y muy lacio, le llegaba hasta las piernas. Ella Estaba decorando... Yo nunca la visto así que quise conocerla y ayude con algunas cosas a decorar esa sala pero ella al colgar un cuadro no alcanzaba así que se subió a una silla y tenia que pasarle el cuadro y wow depronto tenia en todas mis manos todo su pelo era harto y negro, comenze a tocarlo y olerlo mientras ella seguía pegando el cuadro...jamás habría imaginado que tuviera una fragancia tan exquisita ese hermoso cabello. Luego se bajo de la silla y comenze a platicarle sobre como había conocido al cumpleaños... pero de pronto cambio de tema y me pregunto si había tocado su cabello......... Ese rato me quede helado xq creía q se había dado cuenta y así fue. Corrió rapido a la puerta y lo cerro con mucho cuidado y me pidió que lo siguiera tocando xq le gustaba mucho.... la tome pelo seguí disfrutando deslizandolo entre mis dedos, Sintiendo lo. Suave y sedoso que era.. mientras ella note que se puso muy excita y roja .. Pasaba por mi mente la forma en la que esa preciosa chica de pelo largo me había pedido que la tocará
    .al final me dijo suficiente y se fue regalandome un último suspiro a su cabello y un beso en sus labios.. Después de la fiesta no volví a saber de ella. Su celular estaba apagado y tiempo después me entere que de fue a otro país..me gustaria volverla a ver

    ResponderEliminar
  13. Hola necesito ayuda con un amigo que tengo quiero decifrar lo que le pasa resulta que este chico un día se lo llevo la patrulla por masturbarse mientras le cortaban el cabello y varias veces lo observó espiando estéticas le gusta muchas verlas será que tiene algún fetichismo

    ResponderEliminar
  14. Hola, por fin luche contra mi flojera y me atreví a comentar jaja.

    Me llamo Joshua, soy de los que creo que la nacionalidad no existe y soy musico.

    Uff por donde empiezo. . . tengo tantas fantasias, tantas imagenes creadas en mi cabeza . . . cabeza de larga melena por cierto xD, y bueno lo primero que se me viene a la mente despues de haber leido casi todos estos comentarios que me exitan, es que mi fetiche, a como yo creo, lo tengo bastante evolucionado, bastante trabajado y refinado y sobre todo yo controlo mi fetiche y no el a mi, yo decido cuando soltar a esta fiera xD, es una de las cosas en que pienso a diario.

    La unica diferencia de mi fetiche al de ustedes, es que el mio esta vestido de mucho romance, solo les contare una de mis fantasias. Aclaro, a mi no me gustan las cabezas totalmente rapadas ni los cabellos afros ni enrulados, me gusta que el cabello este ULTRA LISO de raiz a puntas, tanto como el mio como el de la mujer tricofilica (xD) a quien vaya a conocer, si es que estoy destinado a tener una chica con esto.

    Uno de mis sueños es, que en un día lluvioso, me encuentre tocando al lado de una gran ventana con vista hacia un río teniendo una charla constructiva con ella, y que de un momento a otro guardemos silencio. . . viendonos a los ojos ella se retira del cuarto sonriendome profundamente, y regresa con su larga cabellera castaña perfectamente planchada y recortada (con perfectamente me refiero a sin una sola onda, 0 frizz, 0 volumen, puntas perfectamente rectas y alisadas)peinada hacia un lado cubriendo la mitad de su cara y con un vestido negro y largo. . . y despues de poner musica de Chopin, me quita la camisa y me cubre con una toalla, toma una tela negra y envuelve mi cara, para esto ya estoy completamente a su merced, me levanta de la banqueta del piano lentamente, me sienta en una silla y comienza a cortarme el pelo, primero la cloeta. . . despues toma la maquina y comienza a cortarme el pelo de la nuca. . . luego los lados, me limpia bien la nuca, y corta todos los cabellos pequeños que quedan en la parte trasera del cuello hasta los hombros y me aregla el resto, despues me lava el cabello, me envuelve una toalla, me desenvuelve el rostro, y comienza a afeitarme toda la cara, me viste con ropa muy elegante, pantalon, saco, camisa y se asegura de hacer notar que llevo corbata, despues me vuelve a sentar, comienza a engominarme todo el pelo, y cuidadosamente me peina todo hacia atras, acariciandolo con sus manos, haciendo que quede completamente pulido desde la frente hasta la nuca, por ultimo, nuevamente me envuelve con una tela negra, pero esta vez descubriendo mis ojos, se aparta de mi, y tirando suavemente de la corbata se lanza hacia mi besandome apasionadamente, despeinandome levemente de la nuca, me recuesta en la cama, y bajo la tormenta, dormimos. . .

    ResponderEliminar
  15. Hola soy Mexicana, he quedado impactada al encontrar este blog, pensé que tenia un problema con el gusto de ver cortes de cabello, Comencé a darme cuenta de lo que me pasaba cuando tocaban mi cabello fue desde que era muy pequeña al rededor de 6 o 7 años, nunca me gusto que mi madre me peinara. Solo que nunca me imagine que me produjera placer el imaginar que lo corten o peinen, Gracias por la sinceridad al hablar de este tema. Cherry esta pagina fue la primera que me apareció cuando al fin me decidí buscar de este tema a mis 18 años En serio jamas imagine encontrar esto! Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, soy hombre hetero yo tambien soy de mexico y desde los 5 años le gusta acariciar y cortar el pelo tal vez si deseas podemos platicar nuestras experiencias (las mias son bastantes) y conocer mas de nuestro fetiche,

      Eliminar
  16. Soy feliz, sabía que tenía que haber algo sobre esto. A mí hace años me pasa lo mismo. Soy mujer y soy heterosexual, me gusta mucho el sexo, pero... me excita ver como le cortan el pelo a las mujeres, sobre todo cortes drásticos, o cuando las rapan, me encantaría rapar a una mujer y luego tener sexo con un hombre. Busco videos de como rapan mujeres para masturbarme, decidí buscar sobre esto porque jamás se lo conté a nadie, y quería saber si era la única, ya veo que no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantaría charlar contigo sobre tu fetiche, yo comparto el mismo que tu

      Eliminar
  17. Hola, tengo 24 años, soy de Barcelona y tras haberle dado muchas vueltas, he decidido afrontar mi fetiche, aceptarlo y ahora me encantaría disfrutarlo.
    No tengo claro cuando empece a darme cuenta, pero ya hace unos años.
    Tengo obsesión con los cortes extremos para mujeres, drásticos, rapados o bobs, pero siempre lo más corto posible, soy heterosexual pero al principio comencé a dudar de si era normal que una mujer me atrajera mas con el pelo corto que largo, que suele ser el prototipo de la mayoría de varones, o al menos con los que yo me relaciono.
    Para mi nunca ha sido fácil este asunto, y a pesar de haber vivido alguna que otra experiencia, me invade la impotencia de tener que vivir-lo casi en silencio.
    Soy miembro de una página web que se dedica a hablar y colgar vídeos de estos temas, pero no se que queréis que os diga, detrás de una pantalla me siento un tipo raro, puesto que me encantaría poder disfrutar de alguna experiencia con alguien que sintiera las mismas inquietudes que yo y estuviera dispuesta a dar el paso.
    Hace poco, me compré una máquina corta pelo, y me rasuré yo mismo la cabeza, ya que tenía ganas de sentir la sensación que solo sentimos quiénes pasamos por ello.
    Confesé a ciertas personas algo sobre mi misterioso secreto, su reacción no fue la esperada, y pese a que creo firmemente que no es un fetiche tan raro, decidí que era mejor no ir contándolo, la gente suele ser intolerante y más cuando se trata de abrir la mente.
    Para mi ya es mucho confesarme, aun que sea a través de un foro y sin dar la "cara", pero cada día que pasa siento mas necesidad de vivir y desarrollar mi fetiche, no he estudiado peluquería, la verdad, ni ganas, ya que engloba muchas mas cosas pero si que siento curiosidad por adentrarme y conocer más, así como, repitiéndolo de nuevo, poder conocer a alguien dispuesto a liberarse conmigo.
    Gracias por dar la oportunidad de exponer lo que pensamos, un cordial saludo a todos y todas los que respetáis, sentís o curioseáis sobres estos temas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Hola veo que hay muchos con el mismo placer. Soy masculino, maduro y heterosexual. Desde la pubertad senti mucho placer por cortar el cabello a las mujeres sobre todo la pelusa de la nuca, exitandome mucho cuando eran abundantes y tupidas pensando siempre en cortarlas para ver la nunca esbelta y rasurada.Siempre trate de practicar esos cortes con mis amigas y parejas con regular aceptacion. Tambien corte integral de cabello femenino prefrentemente muy corto y aprendi a ser un buen autodidacta. Siempre acompañado de una gran exitciòn sexual que generlmente termina en el orgasmo.
    Me gustaria compartir ese placer con alguna mujer que a su vez le guste que le corten la pelusa o el cabello. Con respeto o con libertad.

    ResponderEliminar
  19. ¿también es una variante si fantasean con cortarle el vello púbico a una chica?

    ResponderEliminar
  20. solo quiero saber si soy gay porque siempre he deseado rapar a un hombre o simplemente acariciar una cabeza rapada....aiudaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De donde eres, no quizá no eres me gustaría platicar contigo

      Eliminar
  21. Hola soy un hombre mexicano
    Estuve leyendo sus comentarios y me identifiqué mucho con la historia de Cherry, (con la de varios en general) ese ocultar el gusto y tratar de disimularlo. También siento que no es común encontrar personas que compartan esto, aunque lo he abierto con algunos amigos y parejas y lo toman de manera tranquila, pero solamente. En mi caso, soy un hombre transexual (es decir nací con genitales asociados a una mujer y buena parte de mi vida me criaron como tal, aunque actualmente me asumo y vivo como un hombre, como cualquier otro)

    Personalmente cuando vivía como "niña" detestaba que me cortaran el cabello o que me lo tocaran siquiera, nunca lo traje mas largo que la altura de mi cuello.

    Nunca supe porque desarrollé el fetiche, pero me interesaría averiguarlo. Lo único que sabía es que me encantaba ver como rapaban a algún hombre sobretodo si era "forzado", en esos momentos me enloquecía ver un programa español (que seguramente varios recordarán) que era el "juego de la oca" me encantaba ver eso sobretodo cuando caían en la casilla 52 o cualquier otro programa donde se diera una dinámica similar. También en mi infancia tuve tricotilomania, que es el impulso de arrancar los vellos o cabello de uno en uno (o varios). Lo interesante y que me asustó un poco y me hacía sentir aun más raro fue cuando descubrí que aquello era exitación como a las 12 años con otro programa llamado "Quien dijo miedo"

    Posteriormente, entrando en la adolescencia e identificandome como "lesbiana" descubrí que también me gustaba observar cortes tipo militar en mujeres y adoraba ver mujeres con cabello muy corto en la calle, mientras yo quería algo similar, pero en ese momento no me atrevía.

    Ya una vez que me empecé a asumir como hombre transexual, lo primero que quería hacer era cortarme el cabello y sentía impotencia al no poder hacerlo (por cumplir expectativas familiares) estuve varios años así hasta que poco a poco fui cortando cada vez más el cabello.

    Desde que estoy con el tratamiento hormonal (que es testosterona y acarrea todo lo que la pubertad masculina trae, incluido una libido muy alta) me obsesiona el cortarme el cabello, tengo que ir cada dos semanas a alguna peluquería, me encanta la sensación de el cabello muy corto. Cuando fantaseo sexualmente lo hago mucho con la idea de raparme (nunca lo he hecho) pero son cada vez más fuertes esas ganas. Aun no sé porque no lo hago, digo, me veo como cualquier otro hombre, sólo un poco más bajo de estatura. (Creo que es algo platónico o quizá me asusta que una vez cumplida la fantasía ya no me exite igual, o también que no pueda dejar de hacerlo) he visitado varios de los foros que comentan pero me gustaría platicar con alguien más detalladamente del como vivo esto
    Saludos

    Iker*

    ResponderEliminar
  22. hola a todos soy un hombre muy heterosexual y la verdad me alegra encontrar a personas que hacen cosas parecidas a mi. me excita mucho el cabello largo de las mujeres creo me siento muy afortunado porque siempre me pasan experiencias similares en el metro o en el bus donde casualmente me siento solo en la parte de atras y de repente aparece una radiante chica con el cabello hasta la cintura meneandolo--para después sentarse de manera tan tranquila dejando caer su largo y suave cabello hacia atrás donde yo con el corazón en el cuello trato de disimular y tocarlo sin que nadie se de cuenta ya que mis manos son acariciados por el roce de sus cabellos negros (a veces castaño claro y oscuro) luego de un momento de arrebato decidí arrancar uno de sus cabellos para que pueda tener una pequeña parte de ese gran tesoro y obvio que se dio cuenta y solo miro hacia atras fijandose en el asiento y no le tomo importancia...luego de un par de minutos se bajo dejandome con una pequeña parte de ese rico,sueve, brillante y largo cabello ...(y nada mas familia un bezaso y hasta pronto jejej

    ResponderEliminar
  23. Soy fetichista desde los 4 años le gusta el pelo largo en las mujeres y me fascina ver cortar y tener mechones de pelo de mis exnovias y amigas soy de mexico y saludos a todos!!

    ResponderEliminar
  24. Hola buenas noches, yo soy de Argentina tambien, soy un hombre de 35 años, y toda la vida senti el mismo fetiche por el pelo, comenzo, de chico queriendo jugar con los cabellos largos y peinarlos, eso me gustaba mucho, pero lo que me generaba una exitacion, al principio logicamente una anciedad y luego con los años al ser mas grande exitacion sexual, es los hombres con el cabello muy corto, con los años me anime a cortar el cabello, primero el mio y luego el de familiares amigos etc, porque me gustaba era algo creativo, y en el caso de amigos porque me gustaba la sensacion que me provocaba cambiarles el look, asi fue que me volvi un peluquero autodidacta, con el tiempo logre cortarle a hombres que me gustaban, y esa sensacion me provocaba mayor exitacion, que bueno saber que no soy el unico con este fetiche, me gusta la sensación de poder cuando tengo la maquina y se la paso por la nuca a algun hombre, y veo como cae el pelo, eso me exita mucho, cuanto mas corto mas me gusta, y la sensacion de tocar el pelo y la cebeza cuando esta recien cortado el pelo me encanta, en fin, me parece que como todo en esta vida, sobre gustos no hay nada escrito, me encanto poder expresarme y ver como se expresan todos por aca, abrazo!!!

    ResponderEliminar
  25. Hola como andas, tranquilo, no tenes porque ser gay porque tengas esa fantasía, si te gusta la idea no te la reprimas y hacela, yo soy gay pero porque me gustan los hombres mas alla del que me encanta raparlos, y la idea de hacerlo forzados mas jeje, pero creo que lo que expresas es un deseo, mi sugerencia es que no pienses en los rotulos gay hetero, ante un fetiche porque te vas a volver loco. Espero haberte podido ayudar, abrazo.

    ResponderEliminar
  26. Hola, soy una mujer madura y el leer cada comentario me ha sido un tanto excitante, yo adoro el cabello largo en mi, sin embargo me atraen enormemente los hombres con el pelo extremadamente corto, el casquete corto en particular, me.excita tocarlo, sentir la nuca que pican esos pelos tan cortitos provocan casi un extasis mr excita también observar cómo de los cortan con maquina, me provoca, y es tal la excitacion que ue muero por sentir la maquina en mi nuca, lenta, una y otra vez, pero no me atrevo, alguien le gustaría compartir sus fantasías conmigo????

    ResponderEliminar
  27. Hola, soy una mujer madura y el leer cada comentario me ha sido un tanto excitante, yo adoro el cabello largo en mi, sin embargo me atraen enormemente los hombres con el pelo extremadamente corto, el casquete corto en particular, me.excita tocarlo, sentir la nuca que pican esos pelos tan cortitos provocan casi un extasis mr excita también observar cómo de los cortan con maquina, me provoca, y es tal la excitacion que ue muero por sentir la maquina en mi nuca, lenta, una y otra vez, pero no me atrevo, alguien le gustaría compartir sus fantasías conmigo????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me encanta lo que dices, yo estoy igual soy hombre y el mayor sueño que tengo es ese que mencionas. me exita el solo hecho de pensar en que una mujer me lleve a cortar el cabello CASQUETE CORTO CON LA UNO. pero no me animo solo. ni nunca lo he hecho. me gustaria sentirlo. lo que si se es que entre mas corto mas exitante. con el solo hecho de saber que me lo cortarian con la uno hasta arriba me exita. y desvanecido con la cero. y posteriormente rapado total. pero antes que me froten con sus manos mi cabez pelona. pero que ella decida lo corto.

      Eliminar
    2. Hola mujer madura. Me encantaría que los pelos cortitos de mi nuca. Y me encantaría jugar con tu cabello, cortarlo, pero antes lavarlo y peinarlo. Qué te parece?

      Eliminar
    3. sdindri@gmail.com

      Eliminar
    4. mujer madura, no me respondiste.

      Eliminar
  28. Si yo quiero compartirlas soy masculino maduro profesional y tespetuoso me da placer pasar la maquinita en la nuca a las mujeres Conectemosnos

    ResponderEliminar
  29. Tu eres ka mujer del 24 de junio?

    ResponderEliminar
  30. hola me llamo efren soy de mexico 22 años bueno mi variante es cortarle el cabello a una mujer uff eso me super exita tambien descubri que mi parafilia desperto a edad de como 6 años viendo el programa de el gran juego de la oca ver como caia una mujer en la casilla 52 y le cortaban el cabello wau eso era genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, debo reconocer que cuando era niño me gustaba, simplemente por el hecho de que mi madre me obligaba a cortarme el pelo y veía que a las niñas no, pero justamente eso cambió cuando tuve mi despertar sexual, así que hoy en día me lo que gusta es cuando una chica de pelo largo afeita la cabeza a un chico. Es decir, lo que odiaba por parte de mi madre, me encanta por parte de una mujer atractiva.

      Eliminar
  31. hola me llamo efren soy de mexico 22 años bueno mi variante es cortarle el cabello a una mujer uff eso me super exita tambien descubri que mi parafilia desperto a edad de como 6 años viendo el programa de el gran juego de la oca ver como caia una mujer en la casilla 52 y le cortaban el cabello wau eso era genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, también soy de México, de que parte eres, me gustaría que intercambiaramos experiencias

      Eliminar
  32. Hola buenas a todos, sin duda alguna hace tiempo me he dado cuenta que no estoy solo y si hay algo que tambien es que me encanta ver esas largas cabelleras femeninas pero aun mas que me permitan cortarla, he cortado unos pocos cm a una persona que compartio intimidad conmigo pero hace años de eso y recuerdo lo increible que fue. me gustaria que se comunicaran conmigo mi correo electronico es: h.air@live.com

    ResponderEliminar
  33. Hola, vivo en monterrey México. Siendo sincero la primera vez que me masturbe fue viendo un video de alguien rapandose, segui asi durante todo este tiempo, actualmente tengo 26 años, me encantan las mujeres rapadas, siempre he querido raparme pero me ha faltado valor. Alguien de monterrey para divertirnos un poco :P

    ResponderEliminar
  34. Hola vivo en Cancun, México. Pensaba que era el único que sentía esto pero al parecer no. Desde muy pequeño tuve gran atracción por las peluquerías, estéticas y sobre todo por ver a mujeres cortandose el pelo. Desde mi adolescencia veo vídeos de mujeres cortandose el pelo y es algo que me exita y atrae por completo. Sin embargo nunca he comentado nada sobre este fetiche a nadie por miedo a la burla o rechazo. Mi gran sueño es cortarle el cabello a una mujer

    ResponderEliminar
  35. Buenas noches a todos y todas! antes de nada te felicito Cherry por crear este blog, por como lo presentas, describes y narras tu historia. Genial leerla! Me llamo Albert, soy de Barcelona. Desde que tengo uso de razón empecé a sentir algo inexplicable por todo lo relacionado con la peluquería y el pelo femenino, me ponía muy nervioso cuando tenia que ir de pequeño a cortar-me el pelo, siempre en peluquerías con mujeres .En adolescencia entendí lo que sucedía.En el colegio buscaba cualquier excusa para tocar el pelo de las chicas. Siempre he tenido claro mi placer, he dudado en contarlo y en llevarlo a cabo, pero con los años he visto que no tengo porqué temer nada. Tengo 32 años he disfrutado del tema cada dia de mi vida, solo con imaginar, ver y el resto ya se pueden imaginar. He tenido 2 parejas estables, és lo primero que les conté al intimar, lo tenia claro, si me quiren, soy así. He compartido con ellas todo tipo de juegos, desde masajes en la cabeza, les he cortado las puntas, escalado, lavado, secado, planchado, tinte, todo lo que he podido dentro de unos límites para quedar los dos satisfechos. Ellas también me lo cortaban a mi, me gusta mucho. Tengo muchas fantasías, algunas las he cumplido. A veces he llegado a disfrutar más imaginando que no haciéndolo, pero lo bueno és poder compartirlo, probarlo, etc. Cada vez me preocupa menos lo que digan, lo saben mis amigos, algunas amigas, he incluso le dije a mi madre que me gustaba ser peluquero (no hace falta decirle nada más). Se lo conté a una amiga peluquera y me está enseñando lo básico, tengo muñeca para practicar, todo el material, tengo un habitación dedicada solo a esto. Ahora me compraré un lava cabezas, cuando pueda un buen sillón, preparándolo todo para disfrutarlo más, mejor, para qué la persona que lo disfrute conmigo se encuentre a gusto. Me gusta hacer de peluquero, que me lo hagan a mi, jugar con todo lo relacionado con el proceso, me encantan las capas, los sillones, todo me parece erótico/sexual, lo más insignificante puede ser un placer. He llegado a la conclusión que soy afortunado de poder disfrutar tanto de algo tant simple para los demás y que bien hecho lo puedes compartir con quien quieras, como, donde quieras. És un lujo. Como m'has normal lo llevo, m'has lo disfruto. Contento de poder escribir aquí, saludos a todos y todas.

    Muchas grácias Cherry

    ResponderEliminar
  36. Soy mujer, y por primera vez busco sobre este tema, alentada a ello después de ver la película "Kiki, el amor se hace", y me siento representada en muchas cosas de las que cuentas en esta post.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola soy español y yo también una variedad de este mismo fetichismo, en concreto me encantan las chicas rapadas o afeitadas.Si alguna chica tiene esta fantasía me encantaría hablar con ella.

      Eliminar
  37. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  38. Hola soy Carlos de 23 años, vivo en Monterrey y me gustaría fantasiar con alguna mujer que tenga este fetich, y que mejor que raparnos. contactarme 8115009416

    ResponderEliminar
  39. Hola, me llamo Brenda y soy de Guadajalara, Mexico. Tengo poco mas de 20 años.
    Descubrí que tenia este fetiche cuando era pequeña y hacia dibujos de historietas de mujeres cortandose el cabello donde por accidente del peluquero, las rapaba al cero. Los mantenia ocultos y los rompia para que mi familia no los encontrara.
    Siempre he llevado y llevo el cabello muy largo, pero con el paso del tiempo descubri que me encantaria cortarlo como parte de experimentar mi fetiche.
    Tambien hace no mucho, descubri que soy bisexual, lo que explica (para mi) porque es que me excitaban los cortes de cabello en mujeres.
    Jamas le he contado a nadie por miedo, jamas tampoco me he cortado el cabello drasticamente pero me gustaria vivir esta experiencia con una chava.

    Vi que el post original es viejo, pero vi comentarios de este año asi que espero que alguien me pueda responder.
    Me alegra darme cuenta que hay mucha gente que vive esto todos los dias. Es la primera vez que comparto mi historia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Brenda

      Si has leído varios comentarios, supongo te habrás dado cuenta de que cada uno vivimos nuestro fetichismo a nuestra manera, muchas veces es muy diferente el de unos y otros, pero se agradece tener la oportunidad de contar la historia y desahogarse.

      Sin embargo, me sorprende cuanta gente hay a a la que le gusta tanto cortar como que le corten, si leeis mis historias, veréis que no es así.

      Saludos

      Eliminar
    2. Hola brenda soy de mty mexico sera un placer compartir experiencias contigo te dejo mi correo vic_yale@hotmail.com

      Eliminar
    3. Hola Brenda
      Creo que podemos hablar y compartir cosas en comun. Mi correo es manelorobitg80@gmail.com
      Me encantaria hablar y ayudarte

      Eliminar
  40. Buenas, Soy de España y desde muy pequeña me di cuenta de lo que pasaba. Me excita pensar en gente cortandose el pelo mucho, de hecho es la manera más segura de llegar al orgasmo para mi. Desde hace muchos años busco videos de mujeres cortándose el pelo, que es "mi porno", y mientras más corto mejor. Unas de mis fantasias es cortarle el pelo a la persona con la que esté o raparselo y que despues podamos tener sexo. De hecho, una vez tuve oportunidad de hacerlo y fue una experiencia super excitante. Me gustaría encontrar a alguien de España con quien poder hablar esto. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches, chica española

      Yo soy un chico español heterosexual y me alegro que hayas conseguido hacer tu fantasía realidad, y parece que te gustaría volver a revivirla.

      Si lees mensajes previos míos, muchos de ellos con el nick euro141doc09tc83, te darás cuenta de mis intereses, si quieres consultarme algo al respecto o darme más detalles de tu historia, soy todo oídos.

      Un saludo

      Eliminar
    2. Hola chica anonima, si quieres charlar del tema me encantaria, soy un chico español con el mismo fetiche que tu.
      mckarronido@gmail.com

      Eliminar
    3. Soy de Córdoba, como te viene?

      Eliminar
  41. Buen dia soy de mty nl mexico me excita el cabello muy largo de mujeres y cortar pequeños mechones y conservarlos y excitarme me atrae demasiado desde que tengo memoria saludos a tod@s lindo grupo!

    ResponderEliminar
  42. Buenas,
    llevo tiempo buscando algun sitio donde poder compartir experiencias y poder hablar del tema. Me encanta el pelo corto a la mujer y me encanta todo el tema del estilismo de la mujer. Mi fetiche es poder decidir sobre el corte de pelo de la mujer. Si alguien le viene de gusto jugar un poco a cambio de look yo estaria encantado.
    Mi correo es neskysuarez17@gmail.com

    ResponderEliminar
  43. Hola, yo también tengo este fetiche, me atrae mucho el cabello de las mujeres y me excita acariciarlo, peinarlo o lavarlo, y que también las mujeres me hagan esto a mi.

    Desde pequeño empece a sentir atracción por el cabello de las mujeres, en especial las chicas que lo tuvieran largo y lacio. Me gustaba acompañar a mi madre a la peluquería solo para ver como le lavaban y peinaban el pelo a alguna chica guapa que entrara, de niño fantaseaba con trabajar en una peluquería cuando fuera grande solo para poder lavarle y peinarle el cabello a las mujeres.

    Nunca me ha gustado que toquen el cabello, nadie que no sea una mujer que me gustara. Una vez fui a una peluquería a la que nunca había ido solo porque la chica que cortaba el pelo ahí me gusto mucho y tenia la fantasía de que una chica tan guapa como ella me lavara el cabello.

    Vi que este post tenia muchos comentarios recientes, y me anime a comentar al ver como compartían sus experiencias relacionadas con este fetiche. Alguien conoce mas paginas como esta donde la gente comparta experiencias relacionadas con este fetiche? se los agradecería mucho.

    ResponderEliminar
  44. Soy hombre de Monterrey, 26 años, gay, alguien con quien pueda compartir este gusto por cortar el cabello?

    ResponderEliminar
  45. Hola necesito la ayuda de ustedes... hoy mi marido estaba viendo un video y estaba exitado rápidamente cerro el celular para q yo no vea lo que estaba viendo. Cuando se descuido busque en el historial y me di cuenta que veía videos de corte de pelos y todo eso... entonces empece a pensar y relacione que siempre me dice cosas sobre mi pelo como le gusta que me lo corte que me lo peine... cuando estamos en la cama me toca y agarra el pelo... y recién descubrí que tiene este fetiche. . Me siento incómoda porque en 13 años nunca me di cuenta . Quiero saber que puedo hacer para compartir con el este fetiche. .. tengo miedo que se averguenze si le hablo del tema.. como puedo hacer para q se de cuenta que se que eso es lo que lo exita y que estoy dispuesta a hacer cualquier cosa con el?? Por favor denme consejos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola que tal,

      Si contactas conmigo te podre ayudar. Te doy mi correo
      neskysuarez17@gmail.com
      Gracias

      Eliminar
  46. Hola a todos, hace poco descubri q tengo este fetiche pero desde siempre me gusto tocar y sentir el pelo de las mujeres y esto me llevo a realizar algunos cursos de peluqueria. En mi caso lo que me gusta es el peinado y el corte y sobre todo el pelo mojado y recogido o bien engominado. Soy de Cordoba Argentina y me gustaria hablar con chicas que les guste lo mismo. Saludos!

    ResponderEliminar
  47. Hola tengo unas dudas acerca de esto porque también tengo este fetiche y me da pena comentarlo, el caso es que cuando yo era pequeño odiaba que me cortarán el cabello, esto cambió cuando tenía unos 13 años desde entonces descubrí que lo que quería era raparme pero no me atrevía a hacerlo, después de esto comencé a buscar videos en internet pero lo que me preocupa es que me excitan los vídeos de hombres rapandose no se que pensar nunca me atrajo la pornografía y sinceramente tengo miedo de ser gay, también tengo que mencionar que no me exitan los hombres como tal sino que el momento en el que se tapan, mi mayor fantasía es que una chica me rape y me acaricie la cabeza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola como estas?? A mi me pasa algo similar, soy hombre heterosexual. Si te interesa podemos intercambiar algunas opiniones y experiencias, jaz_z@hotmail.com. Saludos!!

      Eliminar
  48. Hola, me llamo Álvaro y soy un jóven de 30 años de Valladolid, España.

    Llevo mucho tiempo deseando poder sacar esto a la luz y por fin he encontrado el lugar y momento adecuado tras muchos años buscándolo.

    Me encantaría encontrar a una chica dispuesta a hablar y disfrutar de todo esto con discreción.

    Mi fantasía siempre ha sido cortar el pelo a una mujer que lo disfrute tanto como yo y terminar teniendo sexo, aunque estoy dispuesto a escuchar otras posibilidades.
    Normalmente llevo el pelo rapado y me gustaría complacer todo lo que pueda.

    Escribidme a:

    alvaroferprieto@gmail.com

    Me encantaría tener respuesta.

    Gracias por este blog y animo a escribir a todas las personas que compartan este tema, un "Taboo" para muchos por sacar a la luz y disfrutar.



    ResponderEliminar
  49. Hola, soy Wara. Tengo 26 años. Y vivo en La Plata, a una hora de Buenos Aires. Soy morena y tengo el pelo lacio, negro, fuerte y abundante. Amo que me toquen el pelo, ahora me lo estoy dejando crecer. Pero me encantaria que alguien me rape la cabeza entera. Digamos que es algo que ansío pero que no me animo aun. También tengo un trabajo algo extraño, suelo cumplir fantasias o fetiches (todo con consentimiento de ambas partes) que me interesen.
    Si hay alguien por la sala que le interese, me escribe y lo charlamos waraconti@gmail.com
    Saludos, muy buen blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wara tambien soy platense y me encanta cortar el pelo corto o rapar a mujeres. Soy serio, profesional y mucho mayor que vos. SI QUERES HABLAMOS

      Eliminar
    2. Hola, por acá otro platense. Si les interesa podemos comunicarnos, jaz_z@hotmail.com. Saludos!!

      Eliminar
  50. hola, me gustaría hablar de experiencia que hayan tenido, sobre todo con algunas mujeres o con hablar del tema sería bueno a

    ResponderEliminar
  51. hola, a mi me agradaría hablar personalmente sobre experiencias que hayan tenido con esto, sería entretenido sobre todo si hay mujeres que quieran hablar sobre el tema

    ResponderEliminar
  52. hola, a mi me agradaría hablar personalmente sobre experiencias que hayan tenido con esto, sería entretenido sobre todo si hay mujeres que quieran hablar sobre el tema

    ResponderEliminar
  53. No sé si el blog sigue activo, pero acá solo busco desahogarme, pues no conozco nadie con quien compartirlo... En el tema me parece ser la única en mi país... (Costa Rica)

    Aquí les va mi casi libro, que me quedó muy largo el desahogo:

    Mi fantasía es que mi futuro esposo comparta este fetiche como yo y se anime a cortarme el pelito tan cortito como él lo sueñe.

    Hasta la fecha a lo largo de toda mi vida he dado ciertas indirectas a los que han sido mis novios, "amor elige tu mi corte, ¿que tan cortito te gustaría? ¿Te animarías a cortármelo como te gusta? ¿Me lo cortas tú? Y todos se han negado " No amor es que lo tienes muy bonito no podría cortartelo yo, te lo hecharía perder... (No sabiendo que se trataba de mi fetiche disfrazado en preguntas, pues a ninguno les confecé que me excitada el tema... Les hacía creer que amaba el pelo largo (lo cual es verdad) pero que por él lo cortaría al extremo si así le gustaba, como un regalo de amor (lo cual también era verdad).

    Pero lo más cercano que ocurrió al tema fue con mi primer novio que amaba los cortes bob, yo usaba el pelo casi a la cintura y obvio lo dejé rogar un poquito para hacerlo más exitante ja ja dije que si, me pidió incluso acompañarme el día del corte, recuerdo ese día como si fuera ayer, no dejaba él de suspirar cuando las tijeras me rodearon la nuca y el cuello. Ese día no dejó de acariciarme y besar mi nuca. (Valió la pena sacrificar tanto pelito por taaantos besos - pensé)

    Mientras más pasaba el tiempo y llegaba mi cita con la peluquería, me pedía que fuera cada vez más arriba , cita a cita era más y más cortito mi bob, hasta llegar a la nuca expuesta por completo!

    Él también usaba el pelo largo, y accedió cortarselo por mi, luego le pedí un mowhak, hasta que un día -no segura de si lo haría- le pedí el rape completo y lo hizo! Fue lo máximo!

    Hoy no tengo novio, ni esposo, y soy feliz ja ja
    pero si una enorme y sólida fantasía con mi futuro esposo - si llega- :

    Sueño que en nuestra casa haya una habitación secreta solo para dar rienda suelta a nuestras fantasías, con silla de barbero, capa, espejo, tijeras, y por supuesto máquina.
    Que la habitación quede cerca de nuestro cuarto...

    Mi éxtasis será sentarme en esa silla con el cabello muy largo (por la cadera). y quedar a su voluntad, sentir como tiemblan sus manos de adrenalina al poner las tijeras cerquita de mi cuello, detrás de mis orejas y que sus ojos brillen al cortar y ver caer los primeros largos mechones. Que al ir viendo mi nunca más expuesta, sonría dulcemente deseando besarme sorpresivamente el cuello y la nunca, y que ambos disfrutemos el corte de principio a fin!

    Luego el turno de mi rockero más dulce, con su pelito largo (mas o menos por los hombros) agradecido y muy enamorado de verme con el pelito tan corto como él siempre lo había soñado, se sienta nervioso pero rendido en la silla, por calor se quita su camisa negra, me deja disfrutar de sus tatuajes y los 2 suspiramos profundo al escuchar el excitante sonido de la máquina (lo cual él no se esperaba, pero sonriendo le digo: sorpresa mi amor!) comienzo a rapar su nunca con la 1 y voy subiendo lentamente, el cierra sus ojitos y sonríe hasta que toda su cabecita queda rapada con la 1!! Se pasa la mano por su cabeza y sorprendido de que su fantasía y la mía la hayamos podido hacer realidad no me suelta y me come a besos.

    Nos amamos con pasión, yo acariciando su cabecita recién rapada y él acariciando mi pelito tan corto como siempre lo soñó!

    De hecho he vuelto a usar largo mi pelito para poder algún día vivir la fantasía del corte extremo con mi futuro esposo. Sería la perfección misma si se me hiciera realidad!

    ResponderEliminar
  54. Hombre hetero, me encanta todo lo relacionado con la peluquería. Cortes bob , nucas despejadas. Capas y cortes a tijera a mujeres, si alguien quiere compartir sus inquietudes , soy de Granada. Me encantaría poder hablar y disfrutar de este tema con mujeres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy de Valencia y me ha encantado este foro. No puedo imaginar que haya gente como yo y poder compartir algo natural porque creo que es algo natural escondido. que me corte el pelo un hombre y a ser posible con tijeras grandes que suene bien el corte. Tengo que buscar cuadros a domicilio con la excusa de que la peluquería me cobran muy caro y no puedo desplazarme. Saludos a todos

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Primer relato: Rita-Part 1 (A Truly Private Hairdresser)

En vista de que he estado un poco falta de inspiración este último tiempo, ya que las entradas ya no me salen de un tirón, decidí traducir y publicar una de mis historias favoritas mientras trabajo en una entrada que tengo en borrador. Lo que más me gusta de esta historia, aparte de que mezcla la tricofilia con la dominación, es que (según la descripción en el sitio original y la declaración del autor) es completamente real, al igual que el resto de las historias del mismo autor. El autor es un peluquero que se dedica a complacer los "extraños" pedidos que le hacen sus clientas.  Me hubiera gustado cambiarla a "diálogos", pero para eso necesitaba más tiempo. Esto es lo que traduje en una tarde de aburrimiento, y como la historia es más menos larga (esta es la mitad), decidí publicar la primera parte inmediatamente. El link ( por si alguien prefiere leer la historia original (en inglés), ya que me tomé la libertad de cambiar algunos términos y un poco la redacción

Primer relato: Rita-Part 2 (A Truly Private Hairdresser)

Bueno, por fin tuve tiempo de traducir el resto de la historia. En esta segunda y final parte, dejo el link de la historia original (en inglés) por si alguien desea leerla, y de paso recomiendo la página, que posee muy buenas historias, y además las otras historias del mismo autor. Recuerdo que, para facilitar la comprensión, me tomé algunas libertades con la traducción, y unas pocas con la redacción. Espero la disfruten Link : http://www.1hss.com/story/A_Truly_Private_Hairdresser/Rita.aspx                                                       * * * Le dije que se desvistiera, quedando sólo en ropa interior. Sin poner objeción alguna, Rita se desvistió, dobló su ropa y la dejó en el sofá. Mantuvo puestas sus sandalias de taco alto y se paró junto al sofá obedientemente, esperando mi siguiente orden, nunca mirándome directamente a los ojos. Con un "sígueme" la guié al lavador y le ordené que se sentara. Colocó su cabeza en el reposadero luego de que le colocara una toal